+34 931 000 076

  • 1144953 3 2x
  • 1144953 1 2x
  • 1144953 1 2x

Teléfono Satélite

Thuraya XT
La llegada del Thuraya XT marca un hito en la telefonía móvil vía satélite. El diseño rugerizado del Thuraya XT y su construcción duradera le convierten en el terminal satélite más resistente del mundo. También puede presumir de la batería de mayor duración IP54.

Thuraya XT es el primer teléfono vía satélite del mundo en cumplir la más exigente normativa de la industria en resistencia a las salpicaduras, al polvo y a los golpes. El diseño del XT incluye tapones de goma que proporcionan una protección adicional frente al agua y al polvo. El revestimiento exterior está fabricado con los últimos policarbonatos del mercado, que son extremadamente sólidos y resistentes a los impactos.

Batería de larga duración
Thuraya XT presume de disponer de la batería de mayor duración entre los terminales satélite, proporcionando hasta 6 horas de duración en uso y 80 en espera.

Pantalla anti-reflejos
La pantalla de cinco centímetros incorpora un sensor de brillo y permite una mejor legibilidad en exteriores gracias a una menor reflexión en entornos muy luminosos.

Menú similar al de los terminales GSM
Thuraya XT tiene un menú avanzado similar al de los móviles GSM, con diversas características, tales como un Organizador o navegación GPS.

Funciones GPS
La navegación GPS con que cuenta el Thuraya XT le permite crear y gestionar puntos de ruta (waypoints) que pueden ser utilizados para navegar desde una posición determinada a varios de ellos, mostrando la distancia y la dirección hacia cada uno.

Datos
Conecte su Thuraya XT a su portátil o PC y establezca una conexión de datos a través del cable de datos. Esto le permitir á acceder a Internet usando el navegador de su ordenador.

Menú multilenguaje
El Thuraya XT incluye 12 idiomas estándar: inglés, francés, árabe, alemán, italiano, español, portugués, turco, ruso, farsi, hindi y urdu (también está disponible el software en chino)
Teléfono Satélite
Thuraya XT

Dimensiones

128 mm (L) x 53 mm (W) x 26.5 mm (D)
DuraciónBatería larga duración: 6 horas en conversación, 80 horas en espera

Pantalla

2" TFT - 176 x 22 mm - 262000 colores
Sonda de luminosidad integrada
Alta luminosidad para visibilidad con la luz del sol

Funciones de Llamada

Mensajería vía SMS, correo electrónico y fax
CaracterísticasConstrucción robusta - estándar IP54 (protección al polvo, salpicaduras de agua, resistente y antichoque)
Tecnología ahorra batería con sensor de brillo para la pantalla que reduce el consumo
Uso fácil con estructura de menús para rápido acceso a las funciones
GmPRS operativo
Funcionalidad GPS para navegación waypoint
Organizador con Calendario y función Alarma
Sincronización de Contactos
Windows XP, Vista, NT o 2000
Peso
193g - incluida la batería



Cobertura



Teléfono Satélite

Thuraya XT

Teléfono Satélite

Thuraya XT
Incluye:

Terminal
- Batería
- Cargador de viaje + enchufes internacionales 
- Manos libres 
- Cable de datos USB 
- Guía rápida
- Manual de usuario

Teléfono Satélite

Thuraya XT

Manual del Usuario






744€